Horario

Abierto de 7.30h a 19.00h todo el año, de lunes a viernes, excepto festivos y la segunda Quincena de Agosto.

Agenda “Mis días en la Escuela”

- El fin de ésta agenda es lograr una buena comunicación entre el Centro y los padres; así como colaborar en el buen desarrollo del niño/a.

Comedor

El centro dispone de cocina propia, esto nos permite garantizar un estricto control en cuanto a la calidad y elaboración de los menús que son inspeccionados por la conserjería de Sanidad. Periódicamente realizamos un análisis microbiológico alimentario y ambiental realizado por un laboratorio privado.

Posibilidad de Desayuno, Comida y Merienda en el centro.

Servicio de Traslado Y Recogida del Colegio

Colegio Riomar, Menéndez Pelayo y el Regato. Consiste en llevar o recoger a los niños del Colegio y acercarlos a nuestro centro para realizar Talleres ó Extraescolares.

Posibilidad de Desayuno, Comida y Merienda en el centro.

Extraescolares a partir de 3 años

- Inglés

- Euskera

- Teatro

- Manuialidades creativas

Club de padres

Es un lugar de encuentro para la familia, un lugar donde ayudaremos a nuestros hijos e hijas a desarrollar sus capacidades y habilidades innatas a través del juego. Para los niños jugar es la manera de comprender el mundo, a través del juego expresan sus emociones y sentimientos, se adaptan al ambiente y se socializan.

"Un niño que no sabe jugar, será un adulto que no sabe pensar" - Jean Château -